Su empresa de limpiezas en Narón

Temas

Consigue un 20% de descuento en el servicio de limpieza para su empresa o comunidad

11/03/2019 · Limpiezas industriales

Los profesionales que formamos el equipo de Servicios Integrales Grupomar, en Narón, contamos con muchos años de experiencia ofreciendo servicios de limpieza industrial y profesional para empresas, oficinas y comunidades de propietarios.

Gracias a nuestra profesionalidad y experiencia queremos ofrecer a nuestros clientes el mejor precio para la limpieza industrial. De esta manera, si contratas nuestros servicios de limpieza profesional a través de nuestra página web le ofreceremos un 20% de descuento en la factura anual.

Desde Servicios Integrales Grupomar ofrecemos todas las facilidades a nuestros clientes para que se sientan satisfechos con el resultado de las limpiezas industriales y profesionales que realizamos tanto en sus comunidades de vecinos como en todo tipo de empresas, naves industriales e incluso oficinas.

 

¿Por qué contratar un servicio de limpieza profesional?

 

Son muchas las razones por las que, desde Servicios Integrales Grupomar en Narón ( A Coruña) aconsejamos a nuestros clientes que soliciten y contraten nuestro servicio de limpieza profesional para empresas y comunidades.

Algunos de los beneficios que ofrecemos son:

1. Servicio adaptado a sus necesidades

Los profesionales de la limpieza que forman nuestra empresa cuentan con muchos años de experiencia en el sector por lo que, dependiendo de las necesidades que tengan nuestros clientes y del lugar que vayamos a limpiar (oficina, zonas exteriores, fábrica...) adaptaremos la limpieza. Así, adecuaremos los productos y las máquinas que usaremos para conseguir el mejor de los resultados.

2. Maquinaria innovadora

Gracias a contar con muchos años de experiencia ofreciendo servicios de limpieza industrial en nuestra empresa disponemos de la maquinaria más innovadora para limpiar todo tipo de superficies. Además, al tener este tipo de máquina en propiedad lo que provoca es que podamos ofrecer presupuestos más ajustados (no tenemos que sumar el alquiler de la maquinaria) y que el resultado sea mejor ya que nuestros profesionales conocen a la perfección la utilización de cada tipo de instrumento.

3. Profesionales cualificados

Al ser una empresa específica de limpieza lo que contamos es con un equipo altamente profesional y cualificado en todo tipo de tareas de limpieza. En Servicios Integrales Grupomar ofrecemos a nuestros trabajadores una formación continua para que conozcan los productos y máquinas más innovadoras y, por lo tanto, ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

 

Haremos la limpieza que necesitamos

 

Lo más importante y característico del servicio de limpieza que ofrecemos desde nuestra empresa en Narón (A Coruña) es que todos ellos son personalizados y atienden a las demandas de nuestros clientes y, por supuesto, a la superficie o lugar que vayamos a limpiar.

De esta manera en Servicios Integrales Grupomar nos adaptamos al tiempo y frecuencia que soliciten, al horario y, por supuesto, al tipo de limpieza que se necesita: suelos, cristales, máquinas, zonas exteriores...

Si quiere más información sobre alguno de los servicios que ofrecemos o le gustaría solicitar un presupuesto anual con un 20% de descuento, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

¡Le esperamos!

¡Compártelo!

¡Pida un presupuesto sin compromiso!

Si quiere solicitar un presupuesto sin compromiso y a medida para la limpieza e higienización de su empresa, comunidad u oficina, póngase en contacto con nosotros. Garantizamos la calidad y el resultado de todas las limpiezas y servicios que realizamos.

Ponerse en contacto