Su empresa de limpiezas en Narón

Temas

Consigue un descuento en tu presupuesto de limpieza industrial

07/12/2018 · Limpiezas industriales

En la actualidad, las empresas otorgan mucha importancia al estado de sus instalaciones y son muchos los que optan por contratar un servicio de limpieza industrial profesional.

En Servicios Integrales Grupomar sabemos lo imparte que es mantener una nave limpia y ordenada y, por eso, ofrecemos un descuento en el presupuesto de limpieza de aquellas empresas que contraten nuestros servicios.


La importancia de la limpieza industrial.

En el sector industrial es muy importante mantener toda la nave limpia y en perfecto estado. Dado la infinidad de productos, papeles y tecnología presente en las naves industriales, es indispensable utilizar productos de limpieza específicos para zonas de trabajo industrial ya que estos productos contienen altos niveles de concentración parar higienizar y desinfectar cualquier superficie.

Sin duda, realizar con frecuencia acciones enfocadas a mantener controlados todos los factores ambientales que pueden afectar a la producción industrial y al ambiente del trabajo es muy necesario dado que tiene numerosos beneficios como:

  • Mejorar el proceso productivo. La limpieza industrial garantiza el saneamiento de la maquinaria y de los productos que se acaban de fabricar o todavía están en proceso.
  • Mejora el ambiente y el bienestar de los trabajadores. Además, de proteger la salud de los trabajadores, la limpieza mejora el ambiente de trabajo facilitando que ellos estén cómodos en su puesto de trabajo y sean lo más productivos posible.
  • Optimización de maquinaria. Una correcta limpieza de las herramientas y tecnología utilizada durante el proceso productivo ayuda a garantizar un buen mantenimiento de la maquinaria y por lo tanto prolonga su vida útil y su productividad, dado que también se evita que estas se averíen o obstruyan.
  • Favorece a la imagen de la empresa. En la actualidad son cada vez más los trabajadores que se preocupan por las condiciones en las que son fabricados los productos que acaban comprando. Por lo tanto, no es de extrañar que presten atención a las condiciones higiénicas en las que produce, convirtiéndose estas en un factor importante en la decisión de compra y creación de la imagen de la empresa.


¿Por qué confiar en Servicios Integrales Grupomar para tu limpieza industrial?

Dada la importancia que acabamos de comprobar que tiene la limpieza industrial en cualquier empresa, es habitual que los directivos realicen una búsqueda exhaustiva sobre la empresa de limpieza que se debe ocupar del mantenimiento de su nave.

En Servicios Integrales Grupomar queremos darte razones para que acabes contratando nuestros servicios.

Trabajadores cualificados. Disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados que cuenta con la formación necesaria para llevar a cabo labores de limpieza industrial con total flexibilidad, confianza y productividad.

  • Productos de calidad. Contamos con la maquinaria más innovadora y empleamos en cada uno de nuestros trabajos de limpieza y de mantenimiento los mejores productos que se ajustan a cualquier superficie y material. Además, suelen ser muy respetuosos con el medio ambiente.
  • Servicio adaptado a nuestros clientes. Valoramos las características específicas de cada empresa para ofrecerle un servicio que se ajuste a sus necesidades, siendo totalmente flexibles en cuanto horario, frecuencia de limpieza y tiempo empleado en cada tarea.
  • Puntualidad en el servicio. Gracias a que contamos con maquinaria propia y disponemos de acceso a productos de limpieza efectivos, logramos acudir con puntualidad a cada una de las empresas que contratan nuestros servicios y realizamos la limpieza en el tiempo estimado.
  • Buena relación calidad- precio. Ofrecemos un servicio integral de limpieza con todas las garantía y confianza a un precio competitivo.

 

Ahora que ya conoces cómo afecta la limpieza industrial a tu negocio y descubriste cuales son nuestras cualidades, no debes perder la oportunidad de contratar nuestro servicio. Contacta con nosotros y consigue un descuento en tu presupuesto de limpieza industrial si dicho presupuesto supera los 60€/mes.

¡Compártelo!

¡Pida un presupuesto sin compromiso!

Si quiere solicitar un presupuesto sin compromiso y a medida para la limpieza e higienización de su empresa, comunidad u oficina, póngase en contacto con nosotros. Garantizamos la calidad y el resultado de todas las limpiezas y servicios que realizamos.

Ponerse en contacto