Su empresa de limpiezas en Narón

Temas

Contamos con maquinaria de limpieza propia: conozca las ventajas

08/04/2019 · Ventajas de Servicios Integrales Grupomar

Los profesionales que formamos la empresa de limpieza profesional de Servicios Integrales Grupomar en Narón (A Coruña) contamos con muchos años de experiencia en el sector de la limpieza de comunidades de vecinos, oficinas, empresas...

Gracias a nuestra especialización y a los muchos años en el sector de la limpieza en la provincia de A Coruña, hemos ido incluyendo dentro de nuestra maquinaria los aparatos más innovadores para poder ofrecer a los clientes las limpiezas profesionales de mayor calidad y los resultados de mayor calidad.

Son muchas las ventajas que desde Servicios Integrales Grupomar en Narón (A Coruña) podemos ofrecer gracias a contar con maquinaria de limpieza propia. Entre ellas podemos destacar:

  • Mejor precio

Dentro de los presupuestos de limpieza profesional que ofrecemos a cada uno de nuestros clientes no tenemos que incluir el alquiler de la maquinaria de limpieza por lo que podemos ofrecer el mejor precio tanto a las comunidades de vecinos, empresas, oficinas... Además, gracias a los muchos años de experiencia podemos ofrecer un descuento a cada uno de nuestros clientes si solicitan el presupuesto a través de nuestra web hasta un 20% de descuento.

  • Puntualidad en el servicio

Gracias a que no tenemos que depender de otras empresas podemos ofrecer a todos nuestros clientes un servicio totalmente puntual. Así, si tenemos el compromiso de limpieza profesional con un cliente siempre cumplimos de forma puntual con ellos.

  • Calidad en la limpieza

Debido a que las máquinas de limpieza con las que trabajamos son propias nuestros equipo de limpieza conoce a la perfección su funcionamiento y puede sacarle la mayor rentabilidad. De esta manera, gracias a contar con muchos años de experiencia en el sector de la limpieza profesional en A Coruña, a tener un equipo altamente formado y a contar con maquinaria de limpieza propia podemos garantizar el resultado de todas las limpiezas que llevamos a cabo.

  • Atentos a las innovaciones del sector

Como contamos con un departamento que se encarga de conocer todas las innovaciones del sector e incluirlas en nuestros procedimientos y maquinaria podemos garantizar a los clientes que estamos atentos a todos los avances dentro de las técnicas de limpieza. De nuevo, gracias a ello, garantizamos la calidad de nuestro servicio de limpieza profesional en A Coruña.

 

Limpiezas de calidad al mejor precio gracias a la maquinaria con la que contamos en nuestra empresa de limpieza profesional

 


Limpiezas a su medida

Los profesionales de Servicios Integrales Grupomar en Narón (A Coruña) sabemos que no hay un cliente igual ni tampoco una limpieza similar por lo que siempre ofrecemos presupuestos a medida dependiendo de las necesidades y exigencias de cada uno de ellos.

De esta manera, nuestro equipo de limpieza profesional se adaptará a sus necesidades, a sus horarios y a las superficies para garantizar la calidad de cada uno de los trabajos de limpieza que llevamos a cabo.

En Servicios Integrales Grupomar trabajamos con todo tipo de clientes, de esta manera podemos diferenciar entre:

  • Comunidades de vecinos
  • Grandes, medianas y pequeñas empresas
  • Oficinas
  • Organismos públicos
  • Particulares

Si quiere conocer más información sobre nuestro servicio de limpieza profesional que ofrecemos en la provincia de A Coruña o desea solicitar un presupuesto a medida y conseguir hasta un 20% de descuento, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de Servicios Integrales Grupomar en Narón. ¡Le esperamos!

¡Compártelo!

¡Pida un presupuesto sin compromiso!

Si quiere solicitar un presupuesto sin compromiso y a medida para la limpieza e higienización de su empresa, comunidad u oficina, póngase en contacto con nosotros. Garantizamos la calidad y el resultado de todas las limpiezas y servicios que realizamos.

Ponerse en contacto