Su empresa de limpiezas en Narón

Contrata tu limpieza profesional este año y ahorra un 20% de descuento

02/01/2019· Ventajas de Servicios Integrales Grupomar

Los profesionales que formamos Servicios Integrales Grupomar en Narón, A Coruña, queremos desear a todos nuestros clientes un feliz y próspero año 2019.

Además, para celebrar esta entrada en el nuevo año, ofrecemos a todos nuestros nuevos clientes un descuento de un 20% en la factura anual en nuestro servicio de limpieza profesional para su empresa o comunidad.

De esta manera, en este 2019 te damos todas las facilidades para que consigas la mejor limpieza en tu comunidad o en tu empresa. Dentro de todos los beneficios y ventajas que ofrecemos en Servicios Integrales Grupomar podemos destacar:

  • Profesionales con experiencia y altamente cualificados

En nuestra empresa de limpieza contamos con profesionales con muchos años de experiencia en el sector. Además nuestros trabajadores están altamente cualificados y cuentan con formaición continua para conocer todos los avances del sector de la limpieza y ofrecer a los clientes el mejor servicio.

  • Trabajamos con productos de calidad

En nuestros servicios de limpieza profesional utilizamos únicamente productos de primera calidad para garantizar el resultado de cada uno de ellos. Además, en Servicios Integrales Grupomar estamos concienciados con el medioambiente por lo que nuestros materiales siempre son respetuosos y ecológicos.

  • Contamos con maquinaria propia e innovadora

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector de la limpieza contamos con maquinaria propia por lo que podemos garantizar que nuestros profesionales conocen a la perfección su uso.

  • La mejor relación calidad /precio

En nuestra empresa de limpieza garantizamos que ofrecemos a todos nuestros clientes la mejor relación calidad/precio. De esta manera, a la vez que realizamos un trabajo de limpieza de calidad contamos con los mejores precios.

  • Puntualidad en el servicio

Queremos ofrecer a todos nuestros clientes un servicio de limpieza de calidad por lo que, además de garantizar que dejamos todos los espacios limpios, también acudimos de manera puntual a todos los espacios que debemos limpiar.

  • Nos adaptamos a sus necesidades

La ventaja principal que ofrecemos desde Servicios Integrales Grupomar en Narón en nuestro servicio de limpieza profesional para empresas o comunidades de propietarios es que nos adaptamos a las exigencias y necesidades de nuestros clientes. De esta manera, nos adecuamos a la frecuencia que necesite, al horario que nos marque, al tiempo de limpieza o a los productos que debemos utilizar para el servicio.

 
Solicite su presupuesto a medida

Este 2019 los profesionales que formamos el equipo de Servicios Integrales Grupomar queremos acompañarle por ello le ofrecemos un sinfín de ventajas para que contrate nuestro servicio de limpieza profesional para empresas y comunidades de propietarios.

De esta manera, le ofrecemos un ahorro de un 20% de descuento en la factura anual. Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto a medida.

 
¡Feliz año 2019!

¡Pida un presupuesto sin compromiso!

Si quiere solicitar un presupuesto sin compromiso y a medida para la limpieza e higienización de su empresa, comunidad u oficina, póngase en contacto con nosotros. Garantizamos la calidad y el resultado de todas las limpiezas y servicios que realizamos.

Ponerse en contacto