Su empresa de limpiezas en Narón

Trabajos de limpieza industrial y profesional

Servicios Integrales Grupomar somos una empresa multidisciplinar dentro del campo de la limpieza e higienización, suministro de productos químicos, plásticos y celulosas y servicios generales. Estamos ubicados en Narón pero ofrecemos nuestros servicios en la ciudad de A Coruña y alrededores, además, si así nos lo solicitan los clientes, nos trasladamos a los diferentes municipios de Galicia.

Somos profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la limpieza por lo que contamos con capacidad de respuesta y con la especialización necesaria para afrontar los retos que el mercado nos plantea y responder de manera satisfactoria a todas las necesidades que nos presentan los clientes.

Limpiezas profesionales de calidad

La estructura organizativa de Servicios Integrales Grupomar es parte esencial de nuestra eficacia. Esta ha sido desarrollada para garantizar una adecuada operatividad, así como para favorecer la flexibilidad y agilidad de respuesta al cliente, el cual ha sido emplazado como la meta a la cual toda nuestra organización está dirigida. Nuestro objetivo es ofrecerle a los clientes un servicio de limpieza y unos productos que los satisfagan al más alto nivel de sus necesidades y expectativas.

Entendemos que la calidad e importancia de los servicios que ofrecemos es el único camino para alcanzar nuestra meta, por ello en Servicios Integrales Grupomar hemos desarrollado un sistema de control de calidad interno que por su rigurosidad es muy efectivo. En este sistema diferenciamos tres piezas claves: calidad del servicio o producto, prevención de riesgos laborales y medioambiente.

No nos contentamos con proporcionarle simplemente un rango ilimitado de servicios de limpieza de calidad, si no que queremos proporcionarle estos servicios mejor, más rápido y más consistentemente que cualquier otra compañía del sector.

¿Necesita profesionales para la limpieza de su oficina, clínica o local comercial? ¿Le gustaría contar con una empresa profesional de limpieza para el mantenimiento de su comunidad de vecinos? ¡Pida su presupuesto!

Pedir presupuesto

Un servicio de limpieza adaptado a sus necesidades

Todos nuestros servicios de limpieza profesional o industrial son personalizados, nosotros evaluaremos sus necesidades específicas y elaboraremos un plan de servicios acuerdo a sus necesidades. Una vez que nos contrate, los estudios de tiempo y movimiento, la supervisión estricta y las frecuentes inspecciones garantizarán que usted reciba un servicio de limpieza completo y eficiente cada vez que nosotros lo realicemos.

En nuestra empresa hemos contado con el apoyo de los principales proveedores de maquinaria, con empresas líderes en ventas y atención al cliente.

Nuestra experiencia en trabajos de limpieza de todo tipo, dedicación y servicio con el valor añadido del buen hacer de nuestros profesionales hacen que contratar a Servicios Integrales Grupomar sea la mejor elección para su presupuesto.

Trabajamos con los mejores productos

En la continua búsqueda por mejorar la calidad de los servicios de limpieza que ofrecemos a nuestros clientes asumimos el compromiso de utilizar los mejores productos del mercado siempre acordes con el medio ambiente.

Nuestro departamento comercial desarrolla planes de trabajo e higiene para ayudar a una mejor y más perfecta higienización y limpieza de los locales y establecimientos públicos, siempre con el cumplimiento estricto de las más recientes normas y directivas europeas en legislación técnico-sanitaria trabajamos en la búsqueda de un desarrollo sostenible.

Todos nuestros productos químicos son de uso profesional por lo que se precisa que nuestros operarios adquieran una formación específica en la elección y el buen uso de cada uno de ellos. Con esta manera de trabajar conseguimos alargar la vida útil de los elementos que limpiamos , ya sean suelos o mobiliario.

¡Llámenos y le aseguraremos la limpieza e higienización de su local o empresa!
Llamar

Conozca nuestras últimas noticias

Importancia de contar con maquinaria propia

Importancia de contar con maquinaria propia

Una de las características principales de nuestra empresa, Servicios Integrales Grupomar, es que contamos con la maquinaria necesaria para realizar todo tipo de limpiezas, independientemente del espacio o la superficie que sea.

En Servicios Integrales Grupomar hemos implantado todas las innovaciones del sector de la limpieza para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor de los trabajos. De esta manera, a pesar de que nuestros servicios se realizan principalmente de forma manual, en nuestra empresa contamos con maquinaria que es clave para realizar algunos trabajos y por tanto para mejorar la eficacia y la calidad del servicio.

De la misma manera, gracias a que disponemos de modernos laboratorios, podemos contar con productos de primera calidad que se adaptan a las diferentes superficies que debemos limpiar.

 
¿Por qué es una ventaja para nuestros clientes contemos con maquinaria propia?

Son muchas las ventajas que podemos ofrecer a nuestros clientes gracias a que disponemos de maquinaria propia para realizar todo tipo de limpiezas. Algunas de ellas son:

 

  • Precios más económicos: al no tener que añadir al presupuesto el precio del alquiler de la maquinaria de limpieza, los precios que ofrecemos en Servicios Integrales Grupomar son más económicos que los que ofrecen otras empresas de limpieza profesional. De esta manera podemos garantizar la mejor relación calidad-precio.
  • Calidad del trabajo: como la maquinaria que utilizamos para la limpieza es nuestra, contamos con profesionales especializados que conocen a la perfección y están formados para su uso. De esta manera podemos garantizar que el trabajo será de calidad y totalmente seguro.
  • Puntualidad: no tenemos que estar pendientes de que otra empresa nos alquile la maquinaria que necesitamos para realizar nuestros servicios por lo que no hay posibilidad de que exista el imprevisto de no tener material para trabajar. Gracias a ello podemos asegurar que nuestros profesionales y por tanto el servicio que ofrecemos será puntual en el tiempo que hemos acordado.
  • Estamos siempre a la vanguardia: al conocer las máquinas y las necesidades que tenemos para ofrecer los servicios que realizamos, podemos incluir en nuestra empresa aquellos materiales o aparatos que más se adaptan a nuestros trabajos de limpieza.

  

Solicite su presupuesto sin compromiso

Todos los trabajos que realizamos en Servicios Integrales Grupomar son personalizados por lo que nos adaptamos a las necesidades que presenten los clientes. De esta manera, si lo que necesita es una limpieza profesional para su empresa, comunidad de vecinos u oficina, conseguiremos adaptar la limpieza a sus horarios, a su tiempo, a su superficie, a su frecuencia...

 
Además ofrecemos un presupuesto sin compromiso y totalmente a medida. Póngase en contacto con los profesionales de Servicios Integrales Grupomar, ¡no se arrepentirá!

Descuento en el presupuesto de tu limpieza industrial

Descuento en el presupuesto de tu limpieza industrial

¡Consiga un 10% de descuento al contratar la limpieza de su empresa, comunidad u oficina!

Los profesionales que formamos el equipo de Servicios Integrales Grupomar sabemos la importancia que tiene contar, para una entidad, comunidad o autónomo, con una empresa de confianza que se dedique a la limpieza profesional e industrial de, por ejemplo, sus oficinas o nave industrial.

Por esta razón, desde Servicios Integrales Grupomar, ofrecemos a todos nuestros clientes un trato cercano, profesional y de calidad. Además, queremos premiarles un una promoción única: de esta manera, para todos los clientes que contraten nuestros servicios a través de nuestra página web, conseguirán un 10% de descuento en la factura anual del servicio de limpieza.

 

Somos especialistas en la limpieza de comunidades de vecinos, naves industriales, empresas y oficinas

En Servicios Integrales Grupomar contamos con profesionales altamente formados y con muchos años de experiencia en el sector de la limpieza e higienización. Además, en todos los trabajos que realizamos podemos garantizar su resultado porque utilizamos la maquinaria más innovadora y los mejores productos del sector de la limpieza.

Una de las características principales del servicio de limpieza industrial que ofrecemos a todos nuestros clientes es la adecuación a la situación particular de cada cliente.

Esto es, los profesionales que formamos Servicios Integrales Grupomar, ofrecemos un servicio de limpieza totalmente personalizado:

  • Frecuencia

Dependiendo de las características de la empresa, nave u oficina, las necesidades que tendrá para su limpieza son diferentes. Por esta razón, consensuaremos con el cliente con qué frecuencia acudiremos a su empresa para realizar el servicio.

  • Horario

Cada empresa u oficina tiene un horario particular y diferente por lo que nuestros profesionales acudirán al lugar en el momento que este se encuentre cerrado o no moleste ni a los trabajadores ni a sus clientes o posibles clientes.

  • Tiempo

Según la actividad que se lleve a cavo en la empresa, nave u oficina la cantidad de suciedad que se pueda generar varía. Por esta razón el tiempo de limpieza también cambiará dependiendo de la empresa en la que la realicemos.

  • Productos

No es lo mismo realizar la limpieza de una oficina con cantidad de material informático o de una nave comercial que se dedique a la fabricación de algún producto, por ello utilizaremos los productos y materiales más adaptados al espacio.

 

Presupuestos sin compromiso y a medida

Teniendo en cuenta, por tanto, que ninguna empresa, comunidad u oficina, es igual, por lo que la limpieza que tenemos que llevar a cabo en ella tampoco lo es, los profesionales de Servicios Integrales Grupomar le ofreceremos a cada cliente un presupuesto totalmente personalizado, a medida y sin compromiso.

Antes de comenzar, por tanto, con la rutina de la limpieza en su empresa o comunidad, nos reuniremos con el cliente y adaptaremos los horarios y la frecuencia a sus necesidades.

Si quiere más información sobre el servicio de limpieza integral o le gustaría solicitar un asesoramiento personalizado sobre algún otro trabajo que realizamos, puede ponerse en contacto con nosotros.

¡Le esperamos!

Ver todas las noticias

Equipo profesional y altamente cualificado

En Servicios Integrales Grupomar disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados, productivos y flexibles. Todo nuestro personal está formado en Serguridad e Higiene así como en Prevención de Riesgos Laborales.

Para nosotros las personas son lo primero. De esta manera, la salud, la seguridad y el bienestar de los clientes, operarios y comunidades a las que servimos son lo principal.

Realizamos programas de formación completos y continuos para asegurar que nuestros especialistas son completamente competentes en el uso de los equipos de limpieza y en la aplicación de los productos. Para ayudar a mantener la seguridad de su edificio los operarios están siempre identificados claramente con sus uniformes de Servicos Integrales Grupomar.

Trabajamos con seguros y acreditaciones

En Servicios Integrales Grupomar queremos garantizar todos nuestros trabajos. No queremos que asuma riesgos innecesarios. Al contratar cualquier otra empresa de servicios y limpiezas, el cliente es responsable subsidiario de lo que pueda suceder en sus instalaciones. Nosotros contamos con todos los seguros y acreditaciones necesarios para realizar nuestras labores.

  • Tenemos contratados los servicios de prevención de riegos laborales con Fremap.
  • Disponemos de seguro de responsabilidad civil con capital de 3.000.000 euros con Mapfre.
  • Contamos con seguro de colectivo de accidentes con la compañía Mapfre.
  • Tenemos un Plan de Limpieza Eficiente.

¡Pida un presupuesto sin compromiso!

Si quiere solicitar un presupuesto sin compromiso y a medida para la limpieza e higienización de su empresa, comunidad u oficina, póngase en contacto con nosotros. Garantizamos la calidad y el resultado de todas las limpiezas y servicios que realizamos.

Ponerse en contacto