Su empresa de limpiezas en Narón

Descuento en el presupuesto de tu limpieza industrial

05/10/2018· Limpiezas industriales

¡Consiga un 10% de descuento al contratar la limpieza de su empresa, comunidad u oficina!

Los profesionales que formamos el equipo de Servicios Integrales Grupomar sabemos la importancia que tiene contar, para una entidad, comunidad o autónomo, con una empresa de confianza que se dedique a la limpieza profesional e industrial de, por ejemplo, sus oficinas o nave industrial.

Por esta razón, desde Servicios Integrales Grupomar, ofrecemos a todos nuestros clientes un trato cercano, profesional y de calidad. Además, queremos premiarles un una promoción única: de esta manera, para todos los clientes que contraten nuestros servicios a través de nuestra página web, conseguirán un 10% de descuento en la factura anual del servicio de limpieza.

 

Somos especialistas en la limpieza de comunidades de vecinos, naves industriales, empresas y oficinas

En Servicios Integrales Grupomar contamos con profesionales altamente formados y con muchos años de experiencia en el sector de la limpieza e higienización. Además, en todos los trabajos que realizamos podemos garantizar su resultado porque utilizamos la maquinaria más innovadora y los mejores productos del sector de la limpieza.

Una de las características principales del servicio de limpieza industrial que ofrecemos a todos nuestros clientes es la adecuación a la situación particular de cada cliente.

Esto es, los profesionales que formamos Servicios Integrales Grupomar, ofrecemos un servicio de limpieza totalmente personalizado:

  • Frecuencia

Dependiendo de las características de la empresa, nave u oficina, las necesidades que tendrá para su limpieza son diferentes. Por esta razón, consensuaremos con el cliente con qué frecuencia acudiremos a su empresa para realizar el servicio.

  • Horario

Cada empresa u oficina tiene un horario particular y diferente por lo que nuestros profesionales acudirán al lugar en el momento que este se encuentre cerrado o no moleste ni a los trabajadores ni a sus clientes o posibles clientes.

  • Tiempo

Según la actividad que se lleve a cavo en la empresa, nave u oficina la cantidad de suciedad que se pueda generar varía. Por esta razón el tiempo de limpieza también cambiará dependiendo de la empresa en la que la realicemos.

  • Productos

No es lo mismo realizar la limpieza de una oficina con cantidad de material informático o de una nave comercial que se dedique a la fabricación de algún producto, por ello utilizaremos los productos y materiales más adaptados al espacio.

 

Presupuestos sin compromiso y a medida

Teniendo en cuenta, por tanto, que ninguna empresa, comunidad u oficina, es igual, por lo que la limpieza que tenemos que llevar a cabo en ella tampoco lo es, los profesionales de Servicios Integrales Grupomar le ofreceremos a cada cliente un presupuesto totalmente personalizado, a medida y sin compromiso.

Antes de comenzar, por tanto, con la rutina de la limpieza en su empresa o comunidad, nos reuniremos con el cliente y adaptaremos los horarios y la frecuencia a sus necesidades.

Si quiere más información sobre el servicio de limpieza integral o le gustaría solicitar un asesoramiento personalizado sobre algún otro trabajo que realizamos, puede ponerse en contacto con nosotros.

¡Le esperamos!

¡Pida un presupuesto sin compromiso!

Si quiere solicitar un presupuesto sin compromiso y a medida para la limpieza e higienización de su empresa, comunidad u oficina, póngase en contacto con nosotros. Garantizamos la calidad y el resultado de todas las limpiezas y servicios que realizamos.

Ponerse en contacto