Su empresa de limpiezas en Narón

Temas

Disfruta de los beneficios de la limpieza profesional a un 20% de descuento

07/05/2019 · Ventajas de Servicios Integrales Grupomar

La plantilla de profesionales que formamos el equipo de Servicios Integrales Grupomar, con sede en Narón, llevamos muchos años ofreciendo servicios de limpieza industrial y profesional para empresas, oficinas y comunidades de propietarios.

Brindamos todas las facilidades a nuestros clientes y queremos que se sientan satisfechos. Por eso, ofrecemos el 20% de descuento en su factura anual. De esta forma, se podrá beneficiar de nuestras ventajas entre las que destacan:

Servicio integral

En Servicios Integrales Grupomar ofrecemos una amplia gama de servicios para cualquier tipo de empresa, independientemente de su sector. Entre nuestros servicios podemos destacar: limpieza de fachadas, limpieza de techos, limpieza de naves, limpieza de cristales y persianas, limpieza de cocinas, fregado mecánico, conservación y mantenimiento de bienes inmuebles, mantenimiento de comunidades de propietarios, limpieza de locales comerciales, limpieza de oficinas, etc.

Ahorro de tiempo

Si necesitas limpiar un lugar amplio y con muchos metros cuadrados, necesitarás personal para que se encargue de la limpieza de tu oficina, comunidad, nave, etc. La mejor opción será invertir en una empresa que cuente en plantilla con personal cualificado y el número de trabajadores que necesitas para limpiar todas las zonas de la forma más eficaz y en el menor tiempo posible.

Relación calidad / precio

Las empresas especializadas en limpieza profesional siempre ofrecerán planes de trabajos personalizados y un presupuesto adaptado a las necesidades de sus clientes, ya sean empresas o particulares. Además, tenemos diferentes formas de pago y damos mayor flexibilidad durante la tarea.

Material y maquinaria de calidad

Para realizar cualquier limpieza profesional, utilizamos productos de calidad y contamos con maquinaria propia que cumple la normativa CE y que garantiza los mejores acabados.

Flexibilidad horaria

Nos ponemos a tu disposición y adaptamos nuestros horarios de limpieza de manera que no interfiera en tu labor comercial.

Limpiezas a medida

Todas las limpiezas que realizamos, independientemente de si es una comunidad de vecinos, empresa, nave industrial, comercio, oficina… están orientadas a conseguir la satisfacción de nuestros clientes por lo que damos un servicio personalizado y adaptado a las necesidades y requerimientos de cada uno. 

Precios competitivos

Ofrecemos precios muy competitivos y garantizamos la tranquilidad de contar con una empresa que realizará un servicio de calidad en el menor tiempo posible.

Si estás buscando una empresa de limpieza profesional en Narón con experiencia o tienes alguna duda, no dudes en contactar con Servicios Integrales Grupomar. Estaremos encantados de atenderte. Además, estamos de promoción y ofrecemos un 20% de descuento en tu factura. ¡Solicita ya tu presupuesto a medida!.

¡Compártelo!

¡Pida un presupuesto sin compromiso!

Si quiere solicitar un presupuesto sin compromiso y a medida para la limpieza e higienización de su empresa, comunidad u oficina, póngase en contacto con nosotros. Garantizamos la calidad y el resultado de todas las limpiezas y servicios que realizamos.

Ponerse en contacto