Su empresa de limpiezas en Narón

Especialistas en comunidades de vecinos y propietarios

19/11/2018· Mantenimiento de comunidades

Cada vez más son las comunidades de vecinos o propietarias que contratan los servicios de nuestra empresa, Servicios Integrales Grupomar, para garantizar el mantenimiento y la limpieza de las zonas comunes del edificio.

El mantenimiento de comunidades es un aspecto fundamental para que los inquilinos de un edificio puedan disfrutar y convivir en una comunidad limpia.

Son muchos los aspectos que los profesionales que formamos el equipo de Servicios Integrales Grupomar tenemos en cuenta a la hora de realizar y ofrecer este servicio a nuestros clientes. Gracias a nuestra amplia plantilla y a los muchos años de experiencia en el sector podemos adaptarnos a las necesidades de cada una de las comunidades de propietarios y realizar los trabajos de mantenimiento y limpieza que nos soliciten.

Además, en Servicios Integrales Grupomar, todos los servicios que realizamos son personalizados ya que nos adecuamos al horario que nos indiquen, a la frecuencia que nos soliciten o, entre otros factores, al presupuesto que nos demanden.

 

Servicios incluidos en el mantenimiento de comunidades de propietarios

En Servicios Integrales Grupomar sabemos que no todas las comunidades de vecinos son iguales por lo que los servicios que incluimos dentro del mantenimiento de comunidades es muy amplio y variado.

De esta manera, os presentamos algunos de los trabajos que realizamos dentro del mantenimiento de comunidades de vecinos:

  • Mantenimiento eléctrico

Contamos con profesionales especializados en trabajos de mantenimiento y arreglo de sistemas eléctricos. De esta manera, nos dedicamos al cambio de bombillas o lámparas, a la revisión de los sistemas eléctricos o a realizar diferentes reformas.

  • Trabajos de cerrajería

Dentro de los trabajos que realizamos los profesionales de Servicios Integrales Grupomar podemos destacar la reparación o sustitución de cerraduras o el cambio de bombines.

  • Limpieza de las zonas comunes

En las comunidades de vecinos se distinguen muchas y muy variadas zonas comunes por lo que tenemos que adaptar la limpieza al espacio en el que vamos a trabajar. De esta manera limpiamos garajes, barandillas, escaleras, portales, cristales...

  • Mantenimiento de jardines

Son muchas las comunidades de vecinos que tienen dentro de su propiedad zonas ajardinadas. Dentro de los servicios de mantenimiento, los profesionales de Servicios Integrales Grupomar, nos dedicamos a la limpieza de jardines, corte de césped, poda de árboles...

  • Trabajos de fontanería

Dentro de los servicios que realizamos también disponemos de fontaneros con muchos años de experiencia en el sector que le podrán resolver todas las averías que tenga tanto en su vivienda como en las zonas comunes.

  • Servicio de pintura

Contamos con pintores especializados con muchos años de experiencia en el mundo de la pintura. Realizamos tanto trabajos de pintura exterior como interior. Solo utilizamos productos de primera calidad para garantizar la calidad y durabilidad de todos los servicios que llevamos a cabo.


Presupuestos a medida

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos que incluimos dentro del servicio de mantenimiento de comunidades de vecinos, puede ponerse en contacto con nosotros.

Además, al igual que el servicio es personalizado, los presupuestos que ofrecemos son totalmente a medida y sin compromiso.


¡Pida su presupuesto, le esperamos!

¡Pida un presupuesto sin compromiso!

Si quiere solicitar un presupuesto sin compromiso y a medida para la limpieza e higienización de su empresa, comunidad u oficina, póngase en contacto con nosotros. Garantizamos la calidad y el resultado de todas las limpiezas y servicios que realizamos.

Ponerse en contacto