Su empresa de limpiezas en Narón

Temas

Especialistas en la limpieza profesional de cristales

22/04/2019 · Especialistas en todo tipo de limpiezas

En Servicios Integrales Grupomar, en Narón (A Coruña) contamos con una larga experiencia ofreciendo servicios de limpieza profesional a particulares, empresas o comunidades de vecinos.

Gracias a los muchos años y al equipo de profesionales con el que contamos podemos garantizar la calidad y el resultado de todos los servicios de limpieza que realizamos ya sean limpiezas de oficinas, de comunidades de propietarios, de viviendas, de empresas...

Dentro de todos los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, uno de los más destacados es la limpieza profesional de cristales.

 

Claves para la perfecta limpieza de cristales

En Servicios Integrales Grupomar ofrecemos nuestros servicios de limpieza profesional a clientes de toda la provincia de A Coruña. De esta manera contamos con clientes de grandes comunidades de propietarios o grandes empresas que cuentan con cristaleras que, en muchas ocasiones tienen difícil acceso.

Dentro de las claves principales para la correcta limpieza de cristales se encuentra el contar con la maquinaria necesaria para acceder a los cristales. Para Servicios Integrales Grupomar esto no es un problema ya que disponemos de maquinaria propia que podemos adaptar a las necesidades que presente cada uno de nuestros clientes.

Además, en nuestra empresa de limpieza profesional de A Coruña también contamos con los mejores productos del mercado. Esto es fundamental ya que los cristales son superficies en las que si no se realiza una correcta limpieza pueden quedar marcas difíciles de sacar posteriormente.

Así mismo, para nosotros es realmente importante y clave para una correcta limpieza de cristales ofrecer una total seguridad tanto para los clientes como, por supuesto, para nuestros trabajadores. En Servicios Integrales Grupomar ofrecemos a nuestro equipo una formación específica para conocer las técnicas más avanzadas del sector de la limpieza y ponerlas en práctica de la forma más efectiva.

 


Asesoramiento personalizado

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector de la limpieza profesional de los profesionales que formamos el equipo de Servicios Integrales Grupomar podemos ofrecer a cada cliente el servicio de limpieza que necesite.

De esta manera todos los servicios de limpieza que ofrecemos y realizamos son personalizados y atienden a las demandas y necesidades de cada uno de los clientes. Para garantizar la satisfacción de los clientes, por tanto, los profesionales de Servicios Integrales Grupomar nos adaptamos a los horarios del cliente, a la frecuencia que necesiten y, por supuesto, a la limpieza que soliciten.

Así mismo, en Servicios Integrales Grupomar ofrecemos descuentos personalizados y ofertas especiales si lo que contratan es la limpieza profesional durante un año. ¡Ne se pierda esta oportunidad, contacte con nosotros!

¡Compártelo!

¡Pida un presupuesto sin compromiso!

Si quiere solicitar un presupuesto sin compromiso y a medida para la limpieza e higienización de su empresa, comunidad u oficina, póngase en contacto con nosotros. Garantizamos la calidad y el resultado de todas las limpiezas y servicios que realizamos.

Ponerse en contacto