Su empresa de limpiezas en Narón

Especialistas en limpieza de oficinas

05/11/2018· Limpieza de oficinas

Uno de los servicios más demandados a los profesionales que formamos el equipo de Servicios Integrales Grupomar es la limpieza profesional.

Dentro de todos los trabajos que realizamos podemos destacar la limpieza de oficinas y despachos.

En Servicios Integrales Grupomar sabemos que una correcta limpieza y el perfecto orden en una oficina, además de dar una buena imagen cara a nuestros clientes, también ayuda a los trabajadores a desarrollar sus actividades de una manera más rápida y cómoda.

No es lo mismo que en la oficina que solicita nuestro servicio de limpieza profesional se dediquen a una actividad o a otra ya que, dependerá de esto, el tipo de muebles y de accesorios que habrá sobre las mesas y estanterías.

 
Limpiezas profesionales a medida

Una de las características más importantes de los servicios de limpieza que ofrecemos en Servicios Integrales Grupomar es que son siempre totalmente personalizados.

De esta manera nos adaptamos a las necesidades que nos presente el cliente: tanto en el horario, como en la frecuencia o el tiempo que estaremos en el espacio a limpiar.

De la misma manera que nos adaptamos al cliente y personalizamos el servicio de limpieza a las necesidades del cliente, también adaptamos el tipo de producto o la maquinaria utilizada a la oficina o despacho que vamos a limpiar.

Esto es, dentro de una limpieza de una oficina o despacho, tenemos que centrarnos en diferentes puntos entre los que podemos destacar:

 

  • Limpieza de mobiliario

Normalmente en las oficinas contamos con muchas mesas, estanterías y sillas. Cada una de ellas, dependiendo del material en el que estén fabricadas, necesitarán el uso de un producto o de otro. Además, si nos encontramos con muebles tapizados, en nuestra empresa contamos con maquinaria y profesionales altamente cualificados para limpiarlos.

  •  Limpieza de equipos informáticos y aparatos electrónicos

En toda oficina o despacho hay numerosos ordenadores, teléfonos, impresoras... u otros aparatos eléctricos e informáticos. En nuestra empresa de limpieza contamos con los productos necesarios para asegurar la limpieza de todos ellos y la seguridad de los mismos.

  • Limpieza de suelos

Dependiendo del suelo que haya en la oficina: madera, moqueta, baldosa... el equipo de limpieza de Servicios Integrales Grupomar utilizarán una u otra máquina. Al contar con maquinaria propia podemos asegurar que conocemos el manejo y podemos garantizar su uso.

  •  Limpieza de baños

Los baños de las oficinas son utilizados con mucha regularidad y por mucha gente a lo largo del día por lo que requieren de una limpieza exhaustiva y correcta. Utilizamos productos desinfectantes para conseguir una limpieza de calidad.

 

Presupuestos a medida

Al igual que cada uno de los servicios que realizamos son diferentes y dependen de las necesidades y las exigencias que presenten nuestros clientes, los presupuestos que realizamos son personalizados y a medida.

Si necesita un servicio de limpieza de calidad para su oficina o despacho contacte con los profesionales de Servicios Integrales Grupomar. ¡Le esperamos!

 

¡Pida un presupuesto sin compromiso!

Si quiere solicitar un presupuesto sin compromiso y a medida para la limpieza e higienización de su empresa, comunidad u oficina, póngase en contacto con nosotros. Garantizamos la calidad y el resultado de todas las limpiezas y servicios que realizamos.

Ponerse en contacto