Su empresa de limpiezas en Narón

Importancia de la limpieza e higienización de las cocinas industriales

11/02/2019· Limpiezas industriales

En Servicios Integrales Grupomar, nuestra empresa de limpiezas industriales en Narón (A Coruña) ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio integral para la limpieza de todo tipo de oficinas, empresas, comercios, locales comerciales, naves industriales... De esta manera, uno de los trabajos que realizamos es la limpieza e higienización de cocinas industriales.

De esta manera, si tiene, por ejemplo un restaurante, una guardería con cocina y comedor o una empresa en la que también cuentan con cocina, puede contratar nuestros servicios para la limpieza e higienización de la cocina.

Toda cocina industrial, o aquellas que están en bares, restaurantes u hoteles, deben cumplir con una serie de requisitos mínimos de higiene y desinfección por lo que es realmente importante su limpieza.

Esto es así porque en una cocina se va a trabajar con los alimentos que posteriormente se comerán pacientes, clientes o empleados y su no limpieza puede implicar un grave riesgo para la salud de los mismos.

 

Limpiezas a su medida

En nuestra empresa de limpiezas industriales en Narón (A Coruña) nos adaptamos a cada superficie y lugar para conseguir el mejor resultado y garantizar la satisfacción de cada cliente.

De esta manera, si se trata de la limpieza de cocinas, los profesionales de Servicios Integrales Grupomar nos podremos adaptar según:

  • Horario

Tanto si es un hotel, un bar o una guardería, nuestros profesionales de la limpieza nos adaptaremos a su horario para no interrumpir su actividad. Según sus intereses nos adaptaremos a los horarios que mejor le convengan.

  • Frecuencia

Dependiendo de las necesidades de limpieza que tenga la empresa con la que estemos trabajando, marcaremos la frecuencia con la que nuestros profesionales acudirán para limpiar de manera profesional el espacio.

  • Tiempo

Según la actividad que desarrolle la empresa con la que trabajemos y el trabajo que se realice, en este caso, en la cocina, marcaremos junto con el cliente el tiempo de limpieza que dedicaremos cada día.

  • Productos

Teniendo en cuenta los trabajos en los que tenemos que realizar y las superficies que tenemos que limpiar adaptaremos los productos y los diferentes materiales para lograr el objetivo principal de perfecta limpieza.


Solicite un presupuesto a su medida

Si quiere más información sobre alguno de los servicios o trabajos que realizamos en Servicios Integrales Grupomar en Narón (A Coruña) o quiere solicitar un presupuesto para la limpieza de su cocina industrial, de su oficina, de su comunidad... puede ponerse en contacto con nuestros profesionales.

Ofrecemos a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio además de la garantía de que trabajamos siempre con puntualidad y logramos la calidad en todas las limpiezas que realizamos.

¡Le esperamos!

¡Pida un presupuesto sin compromiso!

Si quiere solicitar un presupuesto sin compromiso y a medida para la limpieza e higienización de su empresa, comunidad u oficina, póngase en contacto con nosotros. Garantizamos la calidad y el resultado de todas las limpiezas y servicios que realizamos.

Ponerse en contacto