Su empresa de limpiezas en Narón

Limpieza eficaz de graffitis

17/12/2018· Especialistas en todo tipo de limpiezas

Dentro de todos los servicios de limpieza que ofrecemos a nuestros clientes desde Servicios Integrales Grupomar en Narón (A Coruña) podemos destacar la limpieza de graffitis o pintadas sobre todo tipo de fachadas, paredes o incluso cristales.

Muchas fachadas, escaparates, cristales o piezas de mobiliario urbano sufren, debido al vandalismo, pintadas que además de ser ilegales rompen con la estética de la construcción o edificación y, por lo tanto, generan un efecto visual poco agradable para los viandantes y posibles clientes de nuestra empresa, clínica o establecimiento.

 
Contamos con el personal, la técnica y la maquinaria adecuada

En nuestra empresa de limpiezas industriales contamos tanto con el personal como con la técnica y la maquinaria necesaria para llevar a cabo la limpieza eficaz de los diferentes graffitis.

Antes de llevar a cabo la limpieza de una pintada los profesionales de Servicios Integrales Grupomar tenemos que llevar a cabo distintos pasos o procesos, de esta manera nos aseguramos que nuestro trabajo será de calidad:

 
1) Primero tenemos que saber en qué tipo de superficie está realizado el graffiti. Saber si es sobre una pared de ladrillo, un cristal, un muro de piedra... para adecuar el producto utilizado a la superficie pintada.

 
2) Tenemos que conocer qué tipo de pintura se ha utilizado para hacer el graffiti y también el tiempo que dicha pintada tiene. No es lo mismo que la pintada se haya hecho ese mismo día o que el graffiti ya lleve varios meses "decorando" la pared.

 
3) Conocer el resultado que quiere alcanzar el cliente. Con esto queremos saber si, nuestro cliente quiere que tras la limpieza, de esta manera podemos volver a pintar la pared, incluir un nuevo material...

 
¿Necesita una limpieza de un graffiti?

Normalmente los propietarios de paredes que tienen una pintada o un graffiti en sus paredes quieren que estos dibujos o frases desaparezcan de su escaparate, fachada, ventana... Para que esta pintura desaparezca por completo y de una manera eficaz recomendamos que llame a una empresa especializada como Servicios Integrales Grupomar ya que, a pesar de que existen productos de limpieza específicos para este tipo de limpieza no aseguran que éstos se eliminen.

Los profesionales que formamos el equipo de Servicios Integrales Grupomar contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos garantizar el resultado de la limpieza de todo tipo de graffitis.

Teniendo en cuenta la superficie en la que tenemos que borrar la pintada, nuestra empresa adecuaremos la maquinaria y los productos que vamos a utilizar al servicio que realizaremos y al resultado que queremos conseguir.

 
Presupuesto a medida

Al igual que en todos los servicios y trabajos de limpieza que realizamos los profesionales de Servicios Integrales Grupomar, para la limpieza de grafittis ofrecemos a nuestros clientes un presupuesto a medida y totalmente personalizado.


Contacte con nosotros y solicite su presupuesto. ¡Le esperamos!

¡Pida un presupuesto sin compromiso!

Si quiere solicitar un presupuesto sin compromiso y a medida para la limpieza e higienización de su empresa, comunidad u oficina, póngase en contacto con nosotros. Garantizamos la calidad y el resultado de todas las limpiezas y servicios que realizamos.

Ponerse en contacto