Su empresa de limpiezas en Narón

Temas

Limpieza profesional para empresas y oficinas en A Coruña

25/03/2019 · Limpieza de oficinas

Los profesionales que formamos Servicios Integrales Grupomar en Narón (A Coruña) ofrecemos a nuestros clientes un servicio de limpieza profesional para todo tipo de empresas y oficinas.

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector de la limpieza industrial podemos ofrecer a todos nuestros clientes una limpieza totalmente personalizada atendiendo a sus necesidades y exigencias.

Los profesionales que trabajamos en Servicios Integrales Grupomar contamos con la formación necesaria para garantizar la calidad de todas las limpiezas que realizamos en oficinas y empresas.

Gracias a los muchos años de experiencia y la confianza depositada de nuestros clientes podemos ofrecer el mejor precio en el servicio de limpieza profesional para empresas y oficinas. De esta manera, si contratas nuestros servicios a través del formulario de nuestra web podrás conseguir hasta un 20% de descuento en la factura anual.

 


No realizamos ninguna limpieza igual

El equipo de Servicios Integrales Grupomar sabemos que no todas las empresas ni oficinas son iguales por lo que siempre adaptamos el servicio de limpieza a las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

En las oficinas y empresas sabemos que, por ejemplo, hay papeles y material confidencial por lo que es imprescindible que confíe en las personas y profesionales que van a realizar la limpieza. Desde nuestra empresa en Narón (A Coruña) garantizamos la profesionalidad de nuestros trabajadores y, por supuesto, de la limpieza de todos los elementos que tenga en su oficina o local.

Dependiendo de las superficies que tengamos que limpiar utilizaremos unas técnica su otras y aplicaremos unos u otros productos. De esta manera en Servicios Integrales Grupomar estamos totalmente preparados para limpiar de manera eficaz por ejemplo:

  • Mobiliario de oficina: mesas, estanterías y sillas
  • Muebles tapizados
  • Mobiliario de madera
  • Servicios
  • Salas de reuniones
  • Ordenadores, teléfonos, impresoras, fotocopiadoras
  • Todo tipo de pavimentos (incluido moquetas)
  • Paredes y cristales

 

Sabemos la importancia que tiene confiar en los profesionales que limpian su oficina por ello garantizamos la confidencialidad de nuestros clientes

 


Solicite un presupuesto a su medida

Lo más importante y destacado de nuestra empresa de limpieza profesional en Narón (A Coruña) es que personalizados todos los servicios de limpieza que realizamos. De esta manera dependiendo de las necesidades que presente nuestro cliente, ya sea la frecuencia de la limpieza, el tipo de limpieza realizaremos un trabajo u otro.

El objetivo principal de todos los profesionales que trabajamos en Servicios Integrales Grupomar es lograr la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes.

Si quiere más información sobre el servicio de limpieza que ofrecemos en nuestra empresa de limpiezas profesionales en Narón (A Coruña) o le gustaría solicitar un presupuesto a su medida para la limpieza de su empresa u oficina no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¡Compártelo!

¡Pida un presupuesto sin compromiso!

Si quiere solicitar un presupuesto sin compromiso y a medida para la limpieza e higienización de su empresa, comunidad u oficina, póngase en contacto con nosotros. Garantizamos la calidad y el resultado de todas las limpiezas y servicios que realizamos.

Ponerse en contacto