Su empresa de limpiezas en Narón

Limpiezas industriales de calidad y con garantías

14/01/2019· Ventajas de Servicios Integrales Grupomar

Servicios Integrales Grupomar somos una empresa de Narón con muchos años de experiencia ofreciendo a nuestros clientes un servicio de limpiezas industrial de calidad.

Debido a nuestra profesionalidad podemos dar respuesta a todas las situaciones que nos presenten nuestros clientes, contando con capacidad de respuesta y con la especialización necesaria para adecuarnos a cada limpieza o estancia.

Son muchas las razones por la que desde Servicios Integrales Grupomar podemos garantizar la calidad de todos nuestros servicios de limpieza industrial o profesional:

  • Profesionales altamente formados

Todos los profesionales que forman el equipo de Servicios Integrales Grupomar cuentan con una formación y especialización que los convierte en expertos en las limpiezas industriales y profesionales.

  • Contamos con maquinaria propia

Una de las ventajas que ofrecemos desde nuestra empresa de limpieza profesional es que contamos con maquinaria propia. Esto provoca que podamos ahorrarle costes a todos nuestros clientes ya que no tenemos que sumarle el alquiler de la maquinaria. De la misma manera, también acortaremos tiempos ya que siempre tendremos la máquina que necesitamos a nuestra disposición para realizar el trabajo que tenemos que hacer.

  • Nos adecuamos y adaptamos

Gracias a contar con profesionales con gran experiencia en el sector y con la maquinaria necesaria podemos adaptarnos y adecuarnos a las necesidades que nos presenten nuestros clientes. De esta manera, dependiendo del espacio que vayamos a limpiar: oficinas, comunidades de vecinos, empresas... y el objetivo que queramos conseguir, realizaremos una limpieza industrial de calidad.

  • Productos de calidad

En todos los servicios de limpieza que realizamos utilizamos y trabajamos con productos de primera calidad. Desarrollamos diferentes planes de trabajo para ayudar a una mejor y más perfecta higienización y limpieza de cada uno de los locales o empresas.

 
Solicite un presupuesto a medida

En nuestra empresa ofrecemos a todos nuestros clientes un presupuesto totalmente personalizado y a medida, dependiendo de las necesidades y objetivos que busca nuestro cliente.

En Servicios Integrales Grupomar en Narón estamos especializados en la limpieza de oficinas, empresas o comunidades de vecinos. Contacte con nosotros, solicite un presupuesto a medida y comience a disfrutar de todas nuestras ventajas.

Somos profesionales altamente cualificados, nos adaptamos a sus necesidades, únicamente trabajamos con productos de primera calidad, somos puntuales en todos nuestros servicios y, además, ofrecemos la mejor relación calidad/precio.

Y, además, si contrata ahora nuestros servicios a través de nuestra página web conseguirá un 20% de descuento en el presupuesto anual para la limpieza profesional para su empresa, oficina o comunidad de propietarios. 

 

¡Pida un presupuesto sin compromiso!

Si quiere solicitar un presupuesto sin compromiso y a medida para la limpieza e higienización de su empresa, comunidad u oficina, póngase en contacto con nosotros. Garantizamos la calidad y el resultado de todas las limpiezas y servicios que realizamos.

Ponerse en contacto