Su empresa de limpiezas en Narón

Servicio de limpieza profesional para su empresa o comunidad

¡Solicite su presupuesto ahora y ahorre un 20% en la factura anual!

¿En dónde sería la limpieza?
¿ + ?
*Oferta válida para aquellos presupuestos que superen los 60€/mes

Servicios Integrales Grupomar Comprometidos con la limpieza de su empresa o comunidad

¿Por qué contratar nuestro servicio de limpieza?

Icono de Servicios Integrales Grupomar

Profesionales altamente cualificados

Disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados, productivos y flexibles. Nuestro personal cuenta con formación continua para ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes.

Icono de Servicios Integrales Grupomar

La mejor relación calidad/precio

Garantizamos siempre el resultado de todos los trabajos de limpieza que realizamos tanto en comunidades como en empresas u oficinas. Además ofrecemos el mejor precio asegurado.

Icono de Servicios Integrales Grupomar

Servicio adaptado a sus necesidades

Todos los trabajos y servicios que realizamos los adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. De esta manera nos adecuamos a su horario y a las características de su empresa.

Icono de Servicios Integrales Grupomar

Productos de calidad

Para realizar los trabajos de limpieza y mantenimiento contamos con la maquinaria más innovadora y utilizamos los mejores productos del mercado respetando siempre al medio ambiente.

Icono de Servicios Integrales Grupomar

Puntualidad en el servicio

Al contar con maquinaria propia y el fácil acceso a los productos de limpieza podemos garantizar que siempre acudimos de forma puntual a los lugares en los que debemos realizar la limpieza.

Especialistas en la limpieza de oficinas, locales, naves industriales y comunidades de propietarios

En Servicios Integrales Grupomar contamos con profesionales con gran experiencia en las limpiezas industriales. Realizamos todo tipo de trabajos de mantenimiento de comunidades, limpieza de oficinas, pequeñas y medianas empresas, naves industriales...

Ofrecemos nuestros servicios en la ciudad de A Coruña y alrededores, destacando las localidades de Narón y Ferrol. Además, si así nos lo solicitan nuestros clientes también ofrecemos nuestros servicios de limpieza en el resto de provincias de Galicia.

Gracias a la experiencia y a los muchos años en el sector de la limpieza e higienización, podemos garantizar el resultado de todos nuestros trabajos y la calidad de los mismos. Además, los profesionales que trabajamos en Servicios Integrales Grupomar contamos con la formación necesaria para el uso de la maquinaria y los productos que utilizamos en nuestras limpiezas. Para nosotros la seguridad es lo más importante por ello trabajamos a favor de la salud y el bienestar tanto de los clientes como de los operarios que realizamos la actividad.

¿Cómo nos adecuamos a usted?

Frecuencia

Dependiendo de las necesidades de limpieza que tenga su oficina, nave industrial o comunidad marcaremos la frecuencia con la que nuestros profesionales visitarán el espacio a limpiar.

Icono de Servicios Integrales Grupomar
Horario

Las empresas, industrias y oficinas tienen horarios muy diferentes por lo que dependiendo de la actividad a la que se dediquen realizaremos la limpieza en el horarios que más le convenga.

Icono de Servicios Integrales Grupomar
Tiempo

Según la actividad que desarrolle la empresa el tiempo que se necesita para realizar una limpieza de calidad varía, de esta manera nos adecuaremos a sus necesidades y espacios.

Icono de Servicios Integrales Grupomar
Productos

En nuestra empresa contamos con diferentes productos ya que nos adaptamos al tipo de superficie que debemos limpiar: suelos de cemento, parqué o baldosas, ventanas, puertas o mobiliario de oficina.

Icono de Servicios Integrales Grupomar

Asegure la limpieza e higienización de su local o empresa de la mano de Servicios Integrales Grupomar

Contactar

Limpiezas personalizadas para comunidades y empresas

No hay dos empresas iguales ni comunidades de propietarios que soliciten lo mismo por eso las limpiezas que realizamos en Servicios Integrales Grupomar son personalizadas y adaptadas a las necesidades que presenten nuestros clientes.

Todos los servicios que realizamos y que ofrecemos, tanto en la ciudad de A Coruña como en los alrededores, son personalizados, antes de ofrecer un presupuesto a los clientes realizamos un examen exhaustivo para conocer las necesidades específicas de la empresa y elaboraremos un plan de servicios adaptado que les presentaremos para que, antes de comenzar con los trabajos, lo acepten y conozcan todos los procesos que realizaremos para su empresa o comunidad.

¡Solicite un presupuesto sin compromiso para la limpieza de su oficina, empresa o comunidad de vecinos!

Solicitar presupuesto
Fotografía de Servicios Integrales Grupomar

Limpieza de oficinas y locales

En las oficinas y distintos locales hay papeles y material confidencial por lo que es imprescindible que se confíe en las personas que van a trabajar limpiando en ellas. Desde Servicios Integrales Grupomar garantizamos la profesionalidad de nuestros trabajadores y por supuesto el trabajo de limpieza de todos los elementos de su oficina o local:

  • Mesas, estanterías y sillas
  • Muebles tapizados
  • Servicios
  • Salas de reuniones
  • Ordenadores, teléfonos, impresoras, fotocopiadoras...
  • Pavimentos, paredes y cristales
Fotografía de Servicios Integrales Grupomar

Limpieza de empresas y naves industriales

La buena limpieza de una pequeña, mediana o gran empresa y de las naves industriales es primordial ya que ésta puede afectar a la producción, a la salubridad en el ámbito laboral y a la imagen que proyecta una empresa a sus clientes. Los profesionales de Servicios Integrales Grupomar ofrecemos limpieza de:

  • Los techos de la nave o empresa
  • La fachada y el exterior
  • Cristales, espejos y cristaleras
  • Los pavimentos exteriores e interiores
Fotografía de Servicios Integrales Grupomar

Limpieza de comunidades de propietarios

Para la seguridad y tranquilidad de una comunidad de vecinos es realmente interesante que la limpieza de los espacios comunes la realicen profesionales que se dedican a ello. Servicios Integrales Grupomar realizamos todo tipo de trabajos para conseguir el mejor mantenimiento para su comunidad:

  • Barrido y fregado del portal
  • Barrido y fregado de las escaleras
  • Limpieza de los ascensores
  • Limpieza de cristales y espejos
  • Limpieza de patios interiores y exteriores
  • Recogida de basuras

Contamos con maquinaria propia

El desarrollo tecnológico también ha alcanzado el sector de la limpieza y en Servicios Integrales Grupomar hemos implantados todas las innovaciones para conseguir ofrecer a nuestros clientes el mejor de los trabajos.

Aunque la limpieza es un trabajo principalmente manual, sabemos que muchas tareas se pueden mecanizar y por lo tanto la introducción de maquinaria puede ser clave para realizar muchos trabajos, mejorando la eficacia y la calidad del trabajo.

En Servicios Integrales Grupomar disponemos de modernos laboratorios que nos han proporcionado algunos de los avances más significativos en la industria. La investigación y el desarrollo de procedimientos exclusivos en la limpieza, así como de productos nos dan una importante ventaja sobre otras empresas de limpieza de la competencia.

Tanto la introducción de la maquinaria en el sector como el uso de los productos más innovadores en nuestros trabajos son características que nos permiten garantizar la puntualidad, calidad y seguridad en todas las limpiezas industriales que realizamos.

Realizamos la limpieza que necesita, pida su presupuesto a medida

Pedir presupuesto